lunes, 8 de febrero de 2010

Destino incierto

¿Sabes?
Yo me tiraba a la piscina por ti, de cabeza, como un camicace, incluso sin saber nadar bien. Te seguiría buceando hasta el fin del mundo… aún en peligro de ahogarme.
No admitiría una derrota en esta batalla…


Tú sin embargo, aun siendo mayor que yo, sigues sin entender que para ser camicace tienes que quitarte el casco… aunque estés muerto de miedo, las piernas te tiemblen y las dudas te ahoguen…


…Y es que a mí, sigue sin parecerme un suicidio.


[...te diría que me tiemblan los dos pies... cuando me miras.
Pero en realidad me tiembla la vida si no me abrazas.]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que daria porque alguien me escribiera algo como esto!!! sin dudarlo me tiraria a la piscina, al mar o donde tu me pidas, sin casco, sin ropa, sin nada...

Sigo esperando que me aceptes...

Anónimo dijo...

Felicidades mi hermosa musa...que tengas un feliz dia


sigo esperando