martes, 9 de febrero de 2010

NEED YOU

Remueves con tus dedos todas las partes más tiernas de mi cuerpo. Todas las marcas de mi cuerpo.

Los huesos ásperos y también las esquinas tibias. Y mientras haga tanto frío ahí afuera, sálvame aquí adentro, amor, te lo ruego. Suave, fiero. Como quieras, pero sálvame.

Necesito una mano amable, sabia, dura y blanda. Que amanse a la fiera que llevo dentro. Que me haga un pacto, un trato... Que me agarre del cuello para notarme el pálpito. Rituales llenos de estigmas y curas de cuerpos desnudos que se empapan y sonríen. Que viven.

Necesito, una boca insana que despierte a los muertos. Que me diga, que aún quedan caminos comunes y musos y musas. Necesito que me digas, con esa boca dulce y firme y bella:

Sálvame amor, de la monotonía...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo que dices lo que necesitas es a tí misma... thyself